Actores y Roles de PyH Sistemas y Sonido
Gerente General: Dentro de sus principales funciones tenemos que diseña las estrategias de negocio, relacionamiento con clientes, consecución de nuevos negocios y prestación del servicio en las instalaciones del cliente. También se encarga de las mejoras del software que pueda requerir así como mejoras al proceso, entrega al cliente de los audios y los documentos propios de las reuniones de la asamblea (Listados de asistencia, control de qúorum y listados y gráficas de votaciones realizadas).
Gerente financiera y administrativa: Responsable de toda la contabilidad de la empresa, elaborar las facturas de cobro a los clientes, hacer seguimiento a la cartera y seleccionar personal de apoyo.
Apoyo operativo: Transporte de equipos audiovisuales, montaje y pruebas para comprobar la funcionalidad de los equipos, recepción de los propietarios que ingresan a la asamblea, registro en el sistema y entrega de la tarjeta de código de barras a cada propietario, entrega de micrófonos a las personas que piden la palabra, seguimiento a que la reunión sea grabada correctamente y desmontaje de equipos al finalizar la asamblea.
*Mercadeo y publicidad: Se busca que sus funciones estén destinadas a dar a conocer la empresa por los diversos medios digitales que existen, creando páginas en las diversas redes sociales, donde se evidencie lo que la empresa puede ofrecer y los servicios que presta.
Cliente: Se pone en contacto con la empresa para solicitar el acompañamiento para la asamblea, acuerda con la empresa el costo y las condiciones del servicio, recibe los documentos y audios propios de la realización de la asamblea y paga el costo acordado.
Comentarios
Publicar un comentario