Análisis DOFA de PyH Sistemas y Sonido.
Fortalezas:
1. Cuentan con un software desarrollado por ellos mismos, para el proceso de facturación, el cual permite dar soluciones a la medida de la necesidad del cliente.
2. Cuentan con un software desarrollado por ellos mismos, para el control del qúorum y votaciones electrónicas en las asambleas de las unidades residenciales.
2. Cuentan con un software desarrollado por ellos mismos, para el control del qúorum y votaciones electrónicas en las asambleas de las unidades residenciales.
3. Prestan un servicio personalizado a cada cliente, siempre se intentan acomodar a lo que el cliente le pida para brindar la mejor experiencia posible.
4. Brinda apoyo constante para el manejo de los equipos, es decir, en una asamblea siempre están unos empleados que manejan los bafles, videobeams, micrófonos y sistemas que se usan, así como brindando todo el apoyo logístico que sea requerido.
4.1 No es una empresa de alquiler de equipos, es una empresa de asesoría permanente en temas de propiedad horizontal.
4.1 No es una empresa de alquiler de equipos, es una empresa de asesoría permanente en temas de propiedad horizontal.
5. En el momento, la empresa es familiar, por lo tanto las relaciones interpersonales que se tienen entre empleados son muy buenas.
Debilidades:
1. No se cuentan con el suficiente recurso humano así como suficientes equipos para la realización de 2 o más asambleas simultaneas.
2. El software tiende a la obsolescencia, ya que la plataforma donde está desarrollado, limita las aplicaciones que puede tener, cosa que si el software estuviera desarrollado en una plataforma más robusta se podría aprovechar aún más.
3. El proceso de mercadeo es poco agresivo, ya que en la actualidad contamos con el "Voz a voz" de los clientes.
Oportunidades:
1. El incremento en la construcción de conjuntos residenciales tiene un buen dinamismo, aspecto que si la empresa se enfocara en realizar más mercadeo para conseguir nuevos clientes tendría un muy buen mercado a su disposición.
3. El proceso de mercadeo es poco agresivo, ya que en la actualidad contamos con el "Voz a voz" de los clientes.
Oportunidades:
1. El incremento en la construcción de conjuntos residenciales tiene un buen dinamismo, aspecto que si la empresa se enfocara en realizar más mercadeo para conseguir nuevos clientes tendría un muy buen mercado a su disposición.
Amenazas:
1. Existen competidores con plataformas tecnológicas más robustas y eficientes que las que posee la empresa ahora mismo.
2. En el futuro las propiedades horizontales pueden decidir llevar todas sus reuniones a un formato virtual, de modo que prescindirían del servicio logístico que presta la empresa.
3. Existen competidores que ofrecen menores precios para la realización de asambleas, lo que hace que las propiedades horizontales contraten a las otras empresas en vez de a PyH
Queremos hacer una pequeña expansión referente al punto #2 (Virtualización de asambleas).
Este punto en un futuro se puede ver como una oportunidad para la empresa. Se puede buscar utilizar una plataforma para reuniones (E.j Zoom) y adaptar el servicio de control de quórum y votación para un entorno totalmente virtual.
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